Quiénes somos

quienes-somosdvc   

Somos una compañía dedicada a la interventoría, consultoría, auditoría integral, asesoría administrativa y de procesos de producción en el sector salud y relacionados.

 

Brindamos a nuestros clientes, bajo las modalidades de asesoría y/o outsourcing de servicios, soluciones efectivas en las áreas de facturación, auditoría médica y gestión de cartera, al igual que en el desarrollo, organización, montaje y puesta en marcha de procesos administrativos eficientes.

 

NUESTRA VISIÓN:

raya

Para el año 2024, ser la empresa líder, reconocida en Colombia y preferida por las compañías del sector salud y relacionadas, como la aliada estratégica y mejor opción para cubrir sus necesidades de apoyo, asesoría, outsourcing, desarrollo e implementación de procesos administrativos y soluciones eficientes que faciliten su operación, consolidación y crecimiento.

 

NUESTRA MISIÓN:

raya

Ofrecer soluciones eficientes y oportunas en las áreas administrativas y operativas a las entidades del sector salud y relacionadas, respecto a sus necesidades de interventoría, consultoría, auditoría integral, organización, desarrollo, montaje, implementación y operación de procesos, que les generen valor y sinergia empresarial para sus proyectos.

 

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES:

raya

 

PUNTO-AZUL   Eficiencia: Propendemos por hacer las cosas de la mejor manera desde el principio, basados en el conocimiento técnico, análisis, planeación, trabajo en equipo y búsqueda de soluciones de alta calidad al menor costo posible para nuestros clientes.

PUNTO-AZUL   Honestidad: Actuamos con transparencia y claridad, lo que nos permite ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

PUNTO-AZUL  Responsabilidad: Prometemos lo posible y cumplimos a cabalidad con los compromisos adquiridos, buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

PUNTO-AZUL  Respeto: Nuestras relaciones tanto al interior como al exterior de la empresa, se caracterizan por la calidez, amabilidad y honra de los compromisos adquiridos.

PUNTO-AZUL  Solidaridad: Abordamos las dificultades de nuestros clientes con empatía, sintiéndolas nuestras y generando todas las acciones necesarias para solucionarlas, haciendo uso de las herramientas a nuestro alcance y el trabajo en equipo del talento humano con el que contamos.

PUNTO-AZUL  Calidad Humana y Técnica:  Seleccionamos a nuestros colaboradores de manera cuidadosa y exigente para garantizar el mejor grupo de personas y con la formación técnica requerida, comprometidas con la búsqueda y/o implementación de soluciones eficientes para nuestros clientes.