Auditoría e Interventoría Administrativa

AUDITORIA

 

Auditoría integral y trámite de facturas del sector salud.

 

Audinova SAS ofrece excelentes resultados en la auditoría integral documental y gestión administrativa de la facturación del sector salud, así como de los recobros de Medicamentos No POS y Fallos de Tutelas a las EPS.

 

Para las ips

 

Ofrecemos la más alta calidad en los procesos de preauditoría, gestión y resultados, mediante el manejo integral del trámite de facturación:

* Revisión documental de las reclamaciones y/o recobros.
* Auditoría médica (pertinencia y justificación de servicios prestados y/o recobrados).
* Auditoría jurídica (Cumplimiento de requisitos normativos).
* Auditoría Económica (Aplicación de tarifas y nomas de facturación específicas).
* Corrección de errores o deficiencias identificadas.
* Asesoría permanente especializada en procesos para la organización y consecución de documentación requerida para las reclamaciones y recobros.
* Retroalimentación a la entidad (Informes de Auditoría).
* Radicación ante las entidades correspondientes.
* Seguimiento permanente del trámite ante las entidades pagadoras.
* Información periódica y oportuna del resultado del trámite.

 

Para las eps y entidades aseguradoras

 

Garantizamos la más alta calidad en los procesos de auditoría médica, económica y jurídica, requerida aplicable a las reclamaciones y facturas presentadas por los prestadores de servicios de salud (IPS).
Dentro de nuestros servicios están, auditoría de alto costo, Medicamentos no POS y Fallos de Tutelas, servicios a Régimen Contributivo y Subsidiado, planes de seguros, regímenes especiales.

 

Auditoría e interventoría administrativa en:

 

Verificación del cumplimiento de las obligaciones en contratación pública o privada relacionada con el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Nos apoyamos en un riguroso modelo de control y seguimiento de las obligaciones incluidas en los contratos para determinar mediante pruebas documentales, testimoniales y de campo, el grado de cumplimiento de tales obligaciones así como las acciones correctivas y de mejora requeridas.

-

Verificación del cumplimiento de la normatividad aplicable a las entidades del sector y a sus procesos de contratación.

 

Nos apoyamos en un riguroso modelo de control y seguimiento para determinar el grado de cumplimiento de la normatividad aplicable a las entidades del sector y a sus procesos de contratación.

-

Verificación del cumplimiento de los estándares de operación, procesos, servicio, calidad y desempeño de las entidades del sector.

 

Nos apoyamos en un riguroso modelo de control y seguimiento para determinar el grado de cumplimiento de los estándares de operación, servicio, calidad y desempeño de las entidades del sector.

-

Verificación del cumplimiento y desempeño de las estrategias, planes, campañas y programas relacionados con el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

 

Validamos el logro de las metas y estándares definidos en la normatividad aplicable así como por la propia entidad y recomendamos las acciones de mejora necesarias, en cada caso.